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Estimado Cliente:
Les damos una cordial bienvenida a ZAHNEN Laboratorio Dental, con más de 29 años de trayectoria en el rubro dental. A continuación, le informamos nuestras condiciones comerciales para su consideración, con ello buscamos mantener una relación comercial fluida y sin contratiempos.
1 – Estado de cuenta mensual: Se emite un informe con todos los trabajos realizados el cual será enviado vía correo electrónico, el que deberá ser revisado a la brevedad para la confirmación de pago. En caso de no recibir su estado de cuenta, recuerde que lo puede solicitar por cualquiera de los canales de comunicación. De no haber un reclamo los cinco días posteriores al envió del detalle, se entenderá por aceptado el estado de cuenta.
IMPORTANTE: Para Nuevos Clientes la Modalidad es Pago contra entrega, inicialmente, pasados 3 meses se puede otorgar Cuenta corriente y pago Mensual.
2 – Forma de cobro: Se reflejará en el detalle todo trabajo realizado sea terminado o etapa de algún caso en proceso (Cubetas, Rodetes, articulaciones, Casquetes, Barras o Pruebas en metal)
3 – Limite de crédito: El crédito otorgado por el laboratorio es relativo acorde al flujo de trabajo de parte del cliente y comportamiento en los pagos, para casos grandes que excedan los 500.000 el laboratorio puede solicitar sea abonado el 50% del costo total.
4 – Garantía del laboratorio: El Laboratorio garantiza sus trabajos por 2 años para prótesis fija e implantes y 1 año para prótesis removible. La garantía cubre repeticiones por falla de materiales, siempre y cuando el nuevo trabajo se realice en el mismo material del original, no se haya modificado la preparaciónуn, ni exista cambio de color.
Las repeticiones por cambio de color garantizadas, solo aplicarбn si el paciente asistió a toma de color directamente en nuestro laboratorio. Si el color fue informado por el Odontólogo o personal de la clínica, la garantía no aplica. Las coronas acrílicas provisorias no tienen garantía por su carácter temporal, toda repetición debe ser pagada y no se acepta su devolución.
5 – Problemas en la entrega del trabajo a su paciente: En caso de haber disconformidad u objeción en algún cobro, o presentarse algún problema de carácter técnico que posponga la entrega del trabajo a su paciente, se debe informar vía correo electrónico o al contacto de Finanzas para dejar constancia del problema y así poder registrarlo en el sistema y descontarlo si lo amerita.
6 – Devoluciones: Para las devoluciones sea el motivo que sea, se debe proceder de la misma forma que en el punto 5, por escrito o teléfono y hacer entrega del trabajo incluyendo todas las repeticiones que pudiera haber del mismo caso. Favor considerar que no repetimos trabajos si el trabajo no ha sido devuelto a laboratorio.
7 – Plazo de pago del estado de cuentas: Debe realizarse entre el dia 25(envío de Estado de cuenta) y el ultimo dia del mes en curso, por lo tanto, solicitamos encarecidamente hacer la revisión en forma oportuna.
8 – Formas de pago: Para el pago de su cuenta debe realizar una transferencia bancaria electrónica enviando el comprobante al contacto de WhatsApp del área de finanzas, rogamos en la transferencia es PRIMORDIAL indicar en el mensaje el nombre del Doctor o Clínica a cuál corresponde el pago y el mes o paciente al que corresponde el pago.
9 – Facturación: El laboratorio emitirá una factura electrónica por cada pago que realice. Recuerde informar su razón social, RUT y dirección comercial para emitir este documento y mantener una dirección de correo electrónico actualizada para la recepción de información de parte de Laboratorio. El Laboratorio emite facturas solo al centro Odontologico u odontólogo responsable del envío del trabajo. No se emiten facturas ni boletas a nombre de pacientes ni a terceros.
10 – Morosidad: A contar del dia 10 de cada mes, si el estado de cuenta del mes anterior no ha sido cancelado en su totalidad, se restringirá la entrega de trabajos y el crédito otorgado por el Laboratorio, pudiendo cambiar las condiciones de pago debido a la morosidad registrada. El sistema de pago en estos casos será por “pago anticipado”. Para esto se le informara una vez esté listo el trabajo vía WhatsApp o correo electrónico, el detalle del costo total, incluso si el trabajo estuviera en proceso de prueba. Deberá hacer la transferencia electrónica informándonos con el respectivo comprobante de pago. Solo de esta forma se validará el envío a Clínica. Si el retraso del pago ocurriera reiteradamente, el Laboratorio podrá cancelar la línea de crédito otorgada y hacer el cambio a modalidad de pago anticipado de forma permanente.
11 – Reajuste de arancel: El laboratorio reajusta su arancel de prestaciones y precios anualmente, lo que se le informara oportunamente. En caso de no recibir el Arancel vigente del año en curso, puede consultar y solicitarlo vía WhatsApp de finanzas o al correo electrónico ventas@zahnen.cl.
En caso de cualquier duda o comentarios, favor comunicarse con el departamento de Finanzas al número +56 9 7649 7105 o al mail administracion@zahnen.cl
Agradecemos su atención y preferencia.

DEPARTAMENTO DE FINANZAS Y COBRANZA
Zahnen Laboratorio Dental SA.
Avenida Nueva Providencia 2260 Of. 108-110, Providencia

Información Bancaria para transferencias y depósitos:

Cuenta corriente 4020219705, Banco de ChileCad Cam Zahnen S.A. RUT: 76.104.705-1Enviar comprobante al WhatsApp +56976497105 y al Correo: administracion@zahnen.cl
Avenida Nueva Providencia 2260 Of. 108 , Comuna de Providencia, Santiago.
WWW.ZAHNEN.CL TEL +56 9 4982 8148 – 22335 9369/22334 3967.

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Donde estamos
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