LABORATORIO DIGITAL

Primer Laboratorio Digital en Chile


TRÍOS SCANNER INTRAORAL

La nueva impresión digital intraoral de 3Shape es la solución para el dentista y el laboratorio.

ESTAMOS AUTORIZADOS PARA VENDER 3SHAPE. El mercado del escáner intraoral Líder en tecnología3Shape ha desarrollado un escáner intraoral  preciso, rápido, y contiene muchas e innovadoras características: El dentista evita: inexactitudes, costos de materiales, error en terminación, traslados, y la manipulación manual. TRIOS 3Shape® es una solución de impresión digital que permite a los dentistas capturar la completa preparación intraoral directamente y enviarlo, como un archivo de alta resolución digital en 3D para el diseño y la fabricación de un experto en el Laboratorio Dental Zahnen.

TRIOS ® llega directamente al INBOX en el Sistema del Laboratorio Zahnen. TRIOS ®  optimiza la comunicación y colaboración Dentista-Laboratorio.Con Dental System ™.

Implant Studio de 3Shape une planificación de Implantes, prótesis y diseño de guías quirúrgicas para fabricación local. Los odontólogos pueden obtener un paquete de tratamiento completo para sus pacientes en una sola intervención quirúrgica.

3Shape Implant Studio proporciona una solución rentable que mejora los plazos de entrega, ayuda a mejorar los resultados clínicos, mientras crea nuevas oportunidades de negocio tanto para odontólogos como para laboratorios.

Juvora Polímero Peek en Polímero Resinado

Elaboración de estructuras de soporte CAD/CAM. Material de gran pureza, sin rellenos, elasticidad similar a huesos, no sufre corrosión, es radiotransparente con escasa absorción de agua. Con más de 4 millones de implantes en todo el mundo, en diez años, no se ha registrado reacción alérgica frente al material. Juvora es ideal para prótesis dentales extraíbles

El Laboratorio Zahnen S.A. recibe los archivos escaneados en la clínica. Reenvia visualizaciones digitales de los diseños para la evaluación y aprobación del clínico. Además ofrecemos realizar todos sus trabajos de rehabilitación Oral en Metal Maquinado con Cad Cam y directamente al implante, evitando el pedido de aditamento a su casa comercial.

Más información:

  • 3shape.com 
  • zahnen.cl
Scroll hacia arriba